Cae cargamento de celulares robados cuando iban a ser enviados a los EU.

Noticias Nacionales
Tools

La Policía Nacional y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales los detectaron en el Puerto de Cartagena Bolívar, cuando los aparatos, 427 equipos de alta gama, se encontraban encaletados en containers para remitirlos a Norte América. Habían sido robados en diferentes partes del territorio nacional; tienen un valor comercial aproximado a los 130 millones de pesos.

 

El cargamento fue ubicado luego de varios meses de trabajos de inteligencia en las principales ciudades en donde se registra con mayor frecuencia este tipo de robos, es decir Bogotá, Cali, Medellín y otras capitales departamentales. Iban a ser enviados a Chicago en los Estados Unidos.

Sin embargo las autoridades no han dado a conocer aún sobre las identidades de los hampones que se encuentran detrás del ilícito, cuya práctica, generalmente, cobra las vidas de las víctimas.

Indican los reportes que esas mismas instituciones han logrado recuperar celulares  por valor cercano a los 5 mil 500 millones de pesos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos