Dilian Francisco Toro, nueva presidente de la Federación de Departamentos.

Noticias Nacionales
Tools

La gobernadora del Valle fue elegida para que represente a los mandatarios seccionales en la organización que reúne a los ejecutivos departamentales. Fue designada en cumbre realizada este miércoles en la capital de la república; Amilkar Acosta seguirá como Director Ejecutivo.

 

En la cita igualmente se determinó conformar todos los cuadros directivos de la Federación Nacional de Departamentos, FND; el Consejo Directivo quedó integrado así:

Por el eje cafetero, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar y suplente el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio.

Por la región sur, la gobernadora del Putumayo, Sorrel Parisa Aroca, y como suplente el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez.

Por la región Orinoquía, el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado; suplente el gobernador de Vichada, Luis Carlos Álvarez.

Por la región Caribe, el gobernador  Atlántico Eduardo Verano de la Rosa y como suplente el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Por la región Centro, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar y de suplente Santander Didier Tavera.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey Ángel, programó un receso en la sesión de la Mesa de Trabajo para redactar el Plan de Desarrollo del departamento a fin de acudir a esta cita, tras lo cual regresó a Villapizón en donde trabajaban el tema.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/