Con la aplicación ‘Polis’ podrá denunciar y alertar a la Policía.

Noticias Nacionales
Tools

La Policía Nacional lanzó su App móvil ‘Polis’, con el propósito de acercar a los ciudadanos con la institución y facilitar las denuncias en tiempo real.

 

La aplicación ‘Polis’ desarrolla una gran funcionalidad que permitirá  al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias.

Al momento de descargar la aplicación se deberán ingresar datos como cédula, teléfono, dirección y una referencia cercana para casos de emergencia.

La aplicación móvil permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:

-Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo. 

-Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias. 

-Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.

Cómo descargar la aplicación:

Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación ‘Polis’.

Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan ‘Polis’:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.policia.polis

https://itunes.apple.com/us/app/polis-policia-nacional/id1000875200?l=es&mt=8

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

 

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos