SAYCO suscribió convenio con el Ministerio del Interior.

Noticias Nacionales
Tools

La Sociedad de Autores y Compositores Colombianos SAYCO, en aras de mejorar los servicios que ofrece a sus socios en el país, decidió suscribir convenio con el Ministerio del Interior,  la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, CISAC y la Dirección Nacional de derecho de Autor.

 

La firma que se dio entre el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo y el director general de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, Giancarlo Marcenaro, tiene el objetivo de aunar esfuerzos para el mejoramiento y consolidación de SAYCO en las áreas jurídica, administrativa, financiera y contable; en desarrollo de los principios de transparencia, eficacia, eficiencia y buen gobierno corporativo.

SAYCO cuenta con un marcado reconocimiento a nivel internacional y la confianza de más de 3 millones de creadores en diversas áreas artísticas, por lo anterior la CISAC se convierte en un excelente garante que le otorga confiabilidad al proceso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos