Con éxito culmina inducción a nuevos gobernantes del País.

Noticias Nacionales

El presidente, Juan Manuel Santos Calderón, participó en el cierre del seminario que estuvo a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), en el centro de convenciones G12  y el cual estaba dirigido a los 1.101 Alcaldes y 32 Gobernadores electos del país.

 

Durante la actividad de cierre, el Presidente solicitó a los nuevos mandatarios trabajar mancomunadamente, con principios de buen gobierno y planes de desarrollo consecuentes con el plan de desarrollo nacional. Así mismo invitó a los gobernantes a no defraudar a los ciudadanos y tener en cuenta las necesidades de sus municipios y departamentos.

Seguidamente el Consejero para el Post-Conflicto Rafael Pardo, realizó su intervención enfocada hacía el Post-Conflicto como una oportunidad de desarrollo.

Por último, el encargado del cierre fue el Director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Alejandro Larreamendy,  quien se mostró complacido por el éxito del seminario que reunió a los nuevos gobernantes.

Los mandatarios electos, recibieron una inducción de 32 horas, cuyo principal objetivo fue brindarles orientación y acompañamiento en el nuevo proceso que inician, así como fortalecer la gestión de sus gobiernos y velar por el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...