PISCILAGO: El mejor parque recreativo de Colombia.

Noticias Nacionales

La Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo (Acopet), realizó la entrega de los Premios Rosa de los Vientos, donde se reconoció al Parque Recreativo y Zoológico Colsubsidio, como el “Mejor Parque de Atracciones y Diversiones en Colombia”, debido a que su innovación y sostenibilidad ambiental se destaca a nivel mundial.

 

Piscilago arrasó en la categoría “Mejor Parque de Atracciones y Diversiones  en Colombia”, donde competía con el Parque Mundo Aventura, Parque Salitre Mágico, Parque Nacional Chicamocha, Parque Acualago y parque del Café.

El Parque fue creado en 1984 y se encuentra ubicado en el Km 105 vía Bogotá – Girardot a 5 minutos de Melgar, desde su apertura se destaca por ser una alternativa innovadora de diversión,  que busca brindar espacios recreativos al alcance de todos los colombianos.

“Recibimos con entusiasmo este reconocimiento a nuestro compromiso con la oferta de un servicio integral que incorpora recreación, sentido social y conciencia ambiental bajo un mismo concepto, y que se traduce en bienestar para las más de un millón de personas que nos visitan cada año”, señaló Francis Posso, Gerente del Parque Recreativo y Zoológico Colsubsidio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...