Los “nuevos mejores amigos” arremeten contra el presidente Santos.

Noticias Nacionales

Diosdado Cabello, quién para muchos es el verdadero poder del chavismo por encima del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se “despachó” contra el presidente Juan Manuel Santos, luego que éste manifestara preocupación por el hecho de que Caracas no haya definido la suerte de una veeduría internacional que garantice transparencia en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Algún día, más temprano que tarde, aparecerá un Hugo Chávez en Colombia, para que acabe con las mafias de la oligarquía colombiana”, indicó el Presidente de la Asamblea Nacional del país vecino.

 

Su pronunciamiento se conoció a través de una intervención que el dirigente bolivariano realizara en el programa “Con el mazo dando”, emitido en uno de los canales que el régimen venezolano maneja en medio de una dictadura que impone severos controles a la libertad de prensa en ese país.

“Es inmoral que Juan Manuel Santos emita opiniones sobre el proceso electoral venezolano. Si no tiene nada bueno que decir métase la lengua al bolsillo”, indicó acudiendo a un tono displicente y algo burlón.

Santos, en mensaje de texto a través de su cuenta Twitter observó:  “Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones. Misión de Observación es fundamental para democracia”.

En respuesta Diosdado Cabello comentó que “Hay gente que se empeña en decir que Santos y (Álvaro) Uribe son distintos pero son exactamente iguales”.

Remató indicando que más temprano que tarde Colombia contará con una figura igual a Hugo Chávez para que acabe con las mafias de la oligarquía colombiana, seguramente haciendo referencias a las posibilidades que, hacia futuro, pueda tener en la Casa de Nriño al  hoy alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quién según los entendidos, es lo más parecido al chavismo en Colombia.

Sin embargo no hizo referencia a los señalamientos según los cuales el régimen, de alguna manera y según la evidencias, viene consintiendo el narcotráfico ni las acusaciones que en tal sentido han expresado algunos medios de comunicación internacionales.

Como se sabe hace pocos días dos hombres relacionados directamente con la familia presidencial fueron detenidos por narcotráfico en operación encubierta adelantada por la DEA.

Tampoco comentó cuando van a pagar las deudas a los empresarios colombianos por las mercancías que han sido despachadas a ese país, ni cuándo van a devolver el gas que hoy necesita Colombia para enfrentar los problemas energéticos provocados por el Fenómeno del Niño tal como se comprometió Caracas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...