Lista carrera de la Policía Nacional en Bogotá.

Noticias Nacionales
Tools

Se cumple este domingo  22 de noviembre y se denomina “Un reto para ti, un honor para nosotros”, organizada por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la institución, con el propósito de recaudar fondos que van a ser destinados para el bienestar, salud y educación de los uniformados y sus familias afectadas por la violencia. Los participantes tendrán que cumplir con un recorrido de 5 y 10 kilómetros por calles del centro-occidente de Bogotá.

 

El trazado fue ubicado por los sectores del CAN, Parque Metropolitano Simón Bolívar, Ciudad Salitre, Jardín Botánico, Bosque Popular y Salitre Greco entre las localidades de Teusaquillo y Fontibón.

Cada atleta deberá pagar el valor del KIT deportivo, que contendrá la camiseta oficial, el número de competencia, el chip de carrera, el manual técnico de la misma y la documentación oficial. El paquete deberá ser reclamado en los puntos dispuestos por la organización. 

Las inscripciones podrán adelantarse, ingresando a la dirección www.policia.gov.co en el vínculo Primera Carrera por la Policía Nacional. En el sitio web conocerán la reglamentación, términos y condiciones del certamen, y accederán al formulario de inscripción. 

El día de la prueba, la actividad comenzará a las 7 am en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. La primera largada se dará a las 8 am para los participantes en condición de discapacidad, a las 9 am partirán los inscritos en la 10 K y posteriormente la salida de la 5 K.

Las condiciones generales y aspectos de la competencia son las siguientes:

Categorías   

Modalidad Categoría Edad

Atletas Convencionales  Juvenil 14 - 18 años

Abierta 19 - 39 años

Mayores 40 - 49 años

Plus 50 años en adelante

Atletas con Discapacidad Hand Cycle  Todas las edades

Silla Atlética

La carrera contará con:

1. Un punto de hidratación de agua y un punto de hidratación isotónica, en la zona de concentración del evento.

2. En el recorrido 10 K, se dispondrán puntos de hidratación alternando bebida isotónica y agua, en los kilómetros 1.5 / 3 / 4.5 / 6 / 7.5 y 9.

3. Un dispositivo médico, en cumplimiento de los parámetros exigidos por las autoridades distritales, conformado por dos puntos fijos de atención, con dos ambulancias medicalizadas, en la zona de concentración; puntos fijos de atención, con ambulancias medicalizadas y brigadas móviles en los kilómetros intermedios. 

4. Servicio de guardarropa en la zona de concentración, este será operado por personal capacitado para dicha labor y su funcionamiento estará sujeto al número de competencia de cada participante.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos