La estructura cedió  debido a que algunos usuarios exageraron la utilización de la rampa –sobrepeso-  por encima de las instrucciones impartidas por los responsables de seguridad del Hotel Xilón, a donde acudieron en fiesta de despedida de fin de año.  Ninguno de ellos reviste gravedad y ya fueron dados de alta en el Hospital Luis Paesteur hacia donde fueron trasladados por el cuerpo de Bomberos de esa ciudad que atendió la emergencia.

Ocurrió hacia las 7 y 30 de la noche de este sábado frente al centro vacacional La Palmara y las instalaciones de la Fuerza Aérea, de acuerdo a los reportes suministrados desde el lugar de los hechos por varios testigos y grupos de los organismos de socorro que acudieron al sitio de la emergencia. Resultaron 11 personas heridas, entre ellas un menor de edad,  quieres fueron trasladados al Hospital Luis Pasteur de ese balneario tolimense.

Niños de la Fundación Fraternal de Ayuda fueron Pilotos por un día en el Comando Aéreo de Combate No. 4, 30 pequeños en condición de vulnerabilidad, hicieron realidad el sueño de conocer las imponentes aeronaves y las tripulaciones que a diario surcan los cielos tolimenses.

La Secretaría de Salud espera vacunar gratuitamente a cerca de 10.000 niños de 0 a 5 años, y a los adultos mayores de 60 años, mujeres gestantes y en edad fértil.

El uniformado estaba suspendido por parte de la Policía Nacional, pero la comunidad asegura que tres días atrás vieron al policía portando el uniforme de la institución.

Taxistas engañaron a conductor de Uber y le prendieron fuego a su vehículo en Bogotá.

Los señalamientos con las respectivas pruebas fueron entregadas por la Fiscalía ante la justicia y comprometen a Hugo Ferney Osorio Arias, quién, junto con otros hampones, plagiaron al israelí Reen Taoz el 8 de julio pasado. Por alguna razón y aparentemente con la intención de  adelantar negocios recogió al visitante en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para llevarlo a la mencionada población ubicada al oriente de Cundinamarca.

La medida cobija a la mandataria de esa ciudad, Susana Portela, su esposo Diego Luis Rojas y  13 integrantes del Cabildo local entre ellos Oscar Eduardo Parra, Jorge Humberto Romero, Lino Casanova, Yisela Cabiedes, José Manuel Medina, José Manuel Garzón, y el presidente de la misma corporación, Juan Fernando Olarte. Todos ellos habrían pactado ampliar el cupo de endeudamiento del municipio por encima de la capacidad  de la entidad territorial con propósito aún no aclarados.


Las autoridades confirmaron que  Cristopher Chávez Cuellar, responsable del asesinato de 4 hermanos en Florencia en febrero pasado, fue nuevamente puesto tras las rejas hacia las 11 de la noche de este domingo según informó la Policía Nacional. Fue encontrado cuando trataba de huir saliendo de un riachuelo a escasos 30 minutos de Las heliconias, la prisión en donde había sido recluido mientras se sigue el juicio en su contra por crimen mencionado.

La noticia fue dada a conocer en comunicado conjunto  suscrito por los delegados tanto del Gobierno Nacional como de esa guerrilla, tras encuentro realizado hoy en Cotacachi, Imbabura, ciudad ubicada al norte de Ecuador cerca de la frontera colombiana. Comenzarán en 7 de febrero que viene en Quito, capital de esa misma nación, previo cumplimiento de unas condiciones particulares ya determinadas por los compromisarios.

Cuando apenas comienza a normalizarse el país tras las fiestas de navidad y año nuevo, los empresarios del sector  anunciaron la organización de otra huelga con la intención de presionar a la administración central a fin de que honre los compromisos suscrito hace varios meses en anterior protesta. La hora cero sería fijada esta semana a menos que el Ministerio del Transporte lleve a la práctica todos los puntos de discordia entre ellos los recurrentes incrementos en los costos de los combustibles y los insumos en general, al igual que los peajes y la negativa a aplicar el programa de reposición de vehículos.

El Blog Marketing Digital, anunció la lista de personalidades nominadas para conformar el top 10 de mejores influenciadores en Twitter 2016.

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos