El papel del campo en un escenario de paz y posconflicto

Nacionales

La recién creada Región Central que reúne a Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y Bogotá participará en la conferencia que se realizará este viernes 10 de julio, un conservatorio que estará dirigido solo a la XX Feria Agroexpo.

Durante el conversatorio se abarcarán los siguientes temas:

• “Nuevo Enfoque de la Política Pública de Seguridad Alimentaria”, Rafael Zabala Gómez, representante de la FAO en Colombia.
• “Transformación del campo en el Plan Nacional de Desarrollo”, Ángela María Penagos Concha, directora de Desarrollo Rural del Departamento Nacional de Planeación (DNP).
• “Estrategia de Seguridad Alimentaria y Economía Rural en la Región Central”, Luis Alejandro Perea, secretario de Agricultura del departamento de Boyacá.

La jornada se realizará a las 3:00 p.m.en los salones 4 a 6 de Corferias, va a estar presidida por los mandatarios de las entidades territoriales socias de la Región Central. Después del acto académico, los asistentes podrán trasladarse al pabellón 8 - nivel 2 stand 218, para hacer la apertura formal del stand de la Región Central en Agroexpo.

 

Loading...