El papel del campo en un escenario de paz y posconflicto

Nacionales

La recién creada Región Central que reúne a Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y Bogotá participará en la conferencia que se realizará este viernes 10 de julio, un conservatorio que estará dirigido solo a la XX Feria Agroexpo.

Durante el conversatorio se abarcarán los siguientes temas:

• “Nuevo Enfoque de la Política Pública de Seguridad Alimentaria”, Rafael Zabala Gómez, representante de la FAO en Colombia.
• “Transformación del campo en el Plan Nacional de Desarrollo”, Ángela María Penagos Concha, directora de Desarrollo Rural del Departamento Nacional de Planeación (DNP).
• “Estrategia de Seguridad Alimentaria y Economía Rural en la Región Central”, Luis Alejandro Perea, secretario de Agricultura del departamento de Boyacá.

La jornada se realizará a las 3:00 p.m.en los salones 4 a 6 de Corferias, va a estar presidida por los mandatarios de las entidades territoriales socias de la Región Central. Después del acto académico, los asistentes podrán trasladarse al pabellón 8 - nivel 2 stand 218, para hacer la apertura formal del stand de la Región Central en Agroexpo.

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos