Trabajadores del Distrito podrían ser los integrantes de la célula Eln

Nacionales

Contratistas del Distrito podrían estar involucrados en los atentados terroristas contra establecimientos de salud que se registraron el pasado 2 de julio, la Fiscalia General  en los operativos realizados, arrestaron a 14 personas, entre ellas dos identificadas como Paola Andrea Salgado Piedrahita y Sergio Estaban Segura Guiza.

Paola Andrea Piedrahíta, es abogada de la Secretaria de Salud de Suba, hasta el momento aparece en las bases del Distrito con nueve contratos firmados desde el 2012, según dice la descripción es la encargada de estructurar programas para el servicio de Salud Sexual. El otro contratista que se investiga si hace parte de la célula del ELN es Segura, perteneciente a la Secretaria de Educación, el cual entró en el 2013 con un contrato de prestación de servios por 42.878.000 millones aún vigentes, para trabajar con comunidades.

Entre las otras personas capturadas, una de ellas pertenece a la Universidad Nacional identificado como presunto líder de la célula, David Camilo Rodriguez Hernandez, alias el profe Cucho, también fueron capturados el ingeniero agrónomo Luis Daniel Jimenez Calderón y estudiantes que estarían vinculados a las universidades Pedagógica y Nacional.

Hasta la fecha no se sabe con seguridad si estas personas están involucradas en las explosiones de la semana pasada, habría que esperar respuestas por parte de la investigación que esta haciendo la Fiscalía. 

 

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos