22
Jue, Jun

Secuestrado Ángelo Palacio, Capitán demandante de “la comunidad del Anillo”.

Nacionales

El oficial de la policía que había sacado a la luz pública el presunto caso de prostitución entre la policía nacional y congresistas de la república se encuentra desaparecido.

Al parecer Palacio conducía su vehículo en la vía que comunica a Cúcuta y a Pamplona en el departamento de Norte de Santander acompañado de su padrastro, fue en ese momento más exactamente en el municipio de Pamplonita los aborda 4 hombres que se movilizaban en dos motos y posteriormente sacan del carro al capitán de la policía. Todo estos son declaraciones de Flor Alba Mortero madre del uniformado.

En estos momentos agentes del Gaula de la Policía se encuentran entrevistando a la familia del uniformado para establecer más detalles del hecho y determinar si podría tratarse de un secuestro con fines extorsivos.

Según el diario La Opinión, para atender el caso viajaron a Cúcuta el subdirector de la Policía Nacional, general Ricardo Restrepo, y el director de Gaula, general Fabio López.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...