27
Mar, Jun

Final felíz para el caso de la cuajada decomisada en Fuente de Oro

Nacionales

Los policías famosos por decomisar una cuajada en Fuente de Oro (Meta), estuvieron en el mismo lugar entregando neveras portátiles a los campesinos, para que puedan transportar debidamente este tipo de alimentos perecederos.

 

Hace algunas semanas se dio a conocer el caso de los policías quienes decomisaron 16 libras de cuajada y queso por ser transportados sin la debida norma de refrigeración en la vía que comunica a Mapiripán con Fuente de Oro en el departamento del Meta, el video grabado por un campesino le ha dado la vuelta al país y ha ocasionado una serie de insultos y burlas hacia los dos patrulleros.

Días atrás se dio a conocer un nuevo video donde un campesino muestra como los mismos uniformados en el mismo lugar hacen entrega de cabas o neveras portátiles de manera gratuita a los campesinos del sector, para que estos puedan sin ningún inconveniente de salubridad, transportar sus productos.

En el lugar se presentó el ciudadano que grabó y difundió el primer video, pero esta vez pidió disculpas a los uniformados y estrechó sus manos felicitándolos y agradeciéndoles por el solidario acto de beneficio para su comunidad.

A continuación presentamos el enlace del video que muestra a los patrulleros entregando las neveras a los campesinos: https://www.facebook.com/Policianacionaldeloscolombianos/videos/1017053588338060/

Loading...