La pena de 9 años que deberá pagar en su residencia cobija a  Camilo Romero quién, según la justicia, ocasionó la muerte del comerciante Jhon Kennedy Moreno, 46 años, en hechos ocurridos el 12 de enero del 2.014 luego de propinarle fuerte golpiza. Fue dictada la sentencia teniendo en cuenta las pruebas expuestas por la Fiscalía, al igual que los testimonios de varios testigos.

El aumento de $200 comenzara a regir el primero de abril que viene  según comunicó el Palacio Liévano al promulgar la decisión del alcalde Enrique Peñalosa, asunto que afecta principalmente a millones de usuarios no solo de Bogotá sino de Cundinamarca. Quiere decir que a partir del próximo mes los usuarios tendrán que pagar $2.200 por movilizarse en el principal sistema de transporte de la capital colombiana incluyendo el SITP.

El pronunciamiento del mandatario Nacional Juan Manuel Santos se conoció poco después de que negara enfáticamente sobre la presencia de recursos de la brasilera en el proceso que lo llevó a la Casa de Nariño en debate del 2.010. “Me acabo de enterar” dijo a través de las redes sociales, indicando que “no autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones”

La Secretaría de Infraestructura lideró una jornada de limpieza del caño sobre el sector de La Esmeralda con el fin de despejar el canal para evitar inundaciones en la zona con resultados positivos como el que se presentó el día de hoy a pesar de las fuertes lluvias.

Los trabajadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Centro Zonal Fusagasugá, se vincularon al paro nacional que inició a las 00 horas de este martes 28 de marzo exigiendo el cumplimento del acuerdo colectivo firmado el cinco de mayo de 2015 en los puntos que tienen que ver con mejoramiento salarial para todos los funcionarios y la ampliación de la planta de personal para acabar con la sobrecarga que hoy padecen.

Alias “Muelas” se encontraba escondido en un popular barrio de la capital colombiana, casi no salía por temor a ser detenido, hasta donde llegaron efectivos de la Policía que lo ubicaron tras meses de trabajos de investigativos. Inteligencia recaudó importante información sobre la identidad del criminal y en los círculos en los cuales se movía logrando detectarlo en casa de uno de sus allegados.

Actualmente varios constructores ofrecen alternativas de automatización en sus proyectos de vivienda, sin que ello signifique costos adicionales para el comprador. Firmas como Amarilo, Colpatria, EVA Construcciones y Constructora Papiro trabajan con Technoimport para ofrecer espacios más inteligentes.

El Consejo de Estado, al revisar una consulta que le hizo el Ministerio de Justicia, explicó que todas las personas que cumplieron 65 años antes del 30 de diciembre 2016 deben retirarse de sus cargos.

La compañía francesa aumenta su presencia en Colombia con el primer negocio de franquicia hotelera con su marca Mercure. Hoteles de la marca bh de la Cadena GMH se fortalecen tras cumplir con todos los estándares internacionales de la franquicia.

Los sub17 vencieron 3-1 a los charrúas con goles de Juan Peñaloza, Santiago Barrero y Jaminton Campaz. Con siete puntos, son los primeros de su zona.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con buen pie su paso por Sur América. Después de coronarse campeones del ATP 250 de Buenos Aires, la pareja colombiana inició con victoria su participación en el ATP 500 de Rio de Janeiro, en el que vencieron a la pareja de los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro con parciales de 6-1 y 6-4.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dijo este miércoles que están buscando concretar los rivales que tendrá la Selección Colombia en la fecha FIFA del mes de junio, y que el DT José Pékerman quiere que se juegue en Europa. "El técnico (Pékerman) prefiere que los partidos sean en Europa y eso nos ha creado algunas dificultades. Él piensa muy bien y creo que valdría la pena enfrentarnos con equipos europeos, pero no es fácil conseguir rivales por los calendarios de los equipos europeos", dijo Jesurún durante un evento del inicio del fútbol femenino, que se llevó a cabo en las instalaciones de EL TIEMPO.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos