Puertas y Ventanas Alemanas es una firma nacional, especializada en la fabricación de puertas y ventanas de PVC. Los productos incorporan perfilería tipo europeo de la compañía alemana Aluplast GmbH, además, la empresa importa y comercializa puertas de madera procesada de la también germana Westag & Getalit AG.

Tiendas ara ha sobrepasado las 200 tiendas en Colombia, y consolida su presencia en tres importantes regiones del país. El compromiso con la comunidad de Tiendas ara lo ha llevado a contribuir con la nutrición de más de 3.159 niños y niñas de 262 hogares comunitarios.

El ajuste del 1.68% en promedio  lo justificó el gobierno indicando que es consecuencia del “impuesto verde” previsto en la Reforma Tributaria aprobada por el Congreso, y que pretende detener la emisión de gases invernaderos desestimulando el uso de combustibles fósiles. Subirá la gasolina $135 pesos lo cual quiere decir que en adelante tendrá un costo de $8.181 para Bogotá; hasta ayer se compraba a $8.046.

Desde el dispositivo móvil es posible controlar los parlantes inalámbricos y programar toda la música que se requiera, además, encenderlos a la hora deseada. Technoimport le invita a conocer el sistema Sonos y acceder a un importante descuento en los parlantes inalámbricos. Con Sonos es una realidad personalizar con sonido los diferentes espacios de la casa. Utilizando la app puede configurarlos de manera individual o grupal.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos