26
Lun, Jun

Si considera regalar llantas el Día del Padre, asegúrese de comprar las indicadas para el vehículo. Bridgestone, líder en la fabricación de llantas, brinda recomendaciones a quienes buscan regalar este producto a papá en su día, debido a que comprarlas, es como adquirir un par de zapatos, deben calzar bien al vehículo y elegirse según el uso que se les vaya a dar para garantizar la seguridad.

Las nuevas familias están optando por mobiliario de sobrio diseño, que sea resistente y de fácil limpieza. Las sillas de polipropileno son una excelente opción. Los espacios al aire libre pueden ser complementados con mobiliario que tenga aditivo UV para proteger las piezas contra los rayos ultravioleta.

Ventanas de calidad son garantía de tranquilidad. Actualmente se puede cambiar toda la ventanería de la casa en un solo día. Cambiar las ventanas exige una correcta elección de los materiales, debido a que los hay de varios tipos y con diversas particularidades. PVA (Puertas y Ventanas Alemanas), firma representante de Aluplast en Colombia, le presenta las principales características de cada uno y algunos consejos para darle nuevos aires a sus ambientes.

Las apreciaciones fueron entregadas por el columnista Jorge Vergara Carbó en juicioso análisis sobre la realidad que vive el país en materia económica y todo lo que ello implica. Se aparta en buena medida del  optimismo que la Casa de Nariño quiere dibujarle a los nacionales.

Más artículos...

Loading...