El objetivo es garantizar la seguridad y evitar el desgaste de llantas. Respetar las normas de circulación y seguridad vial es la clave de una conducción segura. Bridgestone brinda a los usuarios algunos consejos útiles para hacer más seguros sus recorridos en automóvil, mientras reducen gastos en reparaciones, combustible y llantas.

Tenemos que rescatar nuestra soberanía y autonomía alimentaria. Cultivar el área de siembras de un país es fundamental, pues, los alimentos constituyen un bien sin el cual como es natural no podemos vivir ya que los necesitamos día tras día. Lo ideal sería cultivar los que requiramos y ojalá excedentes para exportar, pero la realidad es otra en Colombia.

Las promesas del mandatario   en su esfuerzo por resolver  las protestas de los cultivadores hace pocos meses, nuevamente quedaron en el aire desatando sonoros movimientos que podrían concluir en otra huelga a nivel nacional. Por ello vienen desarrollando asambleas en las cuales evalúan la posibilidad de suspender actividades en el Huila, Tolima y los Llanos Orientales.

Se trata de Félix María Galvis Ramírez y Fernando Castañeda Cantillo, dos exmagistrados de la Sala Laboral del Tribunal de Cúcuta quienes presuntamente, a través de fallos de tutela afectaron el presupuesto de la estatal generado pérdidas en Ecopetrol por $135.000 millones según la Fiscalía.

Ecopetrol amenaza con irse de Colombia. Noticias Caracol-TV, en su sección “El código de Caracol”, reveló en su edición de este martes 25/07 en la noche que el pozo Gorgon-1, anunciado por el presidente Santos el pasado 03 de mayo como “el más grande descubrimiento de gas natural en los últimos 28 años para Colombia”, resultó seco.

Más artículos...

Loading...