Fútbol y Paz, Programa que desarrolla a través del fútbol emprendimiento social y compromiso con la paz. Es una iniciativa de un hijo de Fusagasugá, Cundinamarca, sin ánimo de lucro, respaldada por la Fundación “Fútbol y Paz construyendo país”,  que nace con el objetivo común de promover la paz y los valores humanos a través del fútbol, apoya y ejecuta actividades deportivas; coordina campamentos centrados en el fútbol; promueve la formación de mentores y de modelos positivos que inspiren a la juventud, iniciativa remitida por el gobierno nacional a la mesa de negociación en la Habana.

Según informó el Presidente y demás miembros de la junta Directiva del Club Deportivo Atlético Huila S.A., el próximo sábado 19 de septiembre a las 4:00 p.m. jugará como local en el Estadio Luis A. Duque Peña de la Ciudad de Girardot.

Centenares de estudiantes de todos los centros de  formación de la ciudad fueron reconocidos por el esfuerzo realizado durante las olimpíadas desarrolladas a lo largo de las últimas semanas. Permitió la sesión conocer anuncios del alcalde Luis Alfonso Rodríguez en el sentido de que serán invertidos más esfuerzos tanto logísticos como financieros en actividades dirigidas a niños y jóvenes del municipio.

Soacha se lleva a casa 42 medallas de oro, 32 de plata y 14 de bronce,  en las XXI Olimpiadas Fides. El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), hace un reconocimiento al gran esfuerzo de los participantes y agradece su buena participación y aporta que en las siguientes Olimpiadas abra mas apoyo económico por parte de ellos.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos