Así avanzan los Juegos Comunales en Cundinamarca

Deportes

Durante el fin de semana más de 900 comunales participaron en diversas disciplinas deportivas en las provincias de Ubaté, Almeidas y Sabana Centro.

En la provincia de Almeidas, municipio de Chocontá, arrancaron los Juegos deportivos y recreativos “Policarpa Salavarrieta 2017” con una masiva participación de más de 320 deportistas en las disciplinas Baloncesto Masculino y Femenino, Fútbol Sala Masculino y Femenino y Banquitas Masculino.

Mientras tanto, en la Provincia de Ubaté, municipio de Ubaté, 450 fueron los comunales que compitieron en los diferentes deportes (Fútbol Sala, Baloncesto, Banquitas, Atletismo, Billar, y Ajedrez) para obtener los primeros puestos. Todos ellos provenientes de los siguientes municipios de la provincia: Tausa, Sutatausa, Cucunuba, Carmen de Carupa, Guacheta, Lenguazaque, Fuquene, Susa y Simijaca.

Y paralelamente en la Sabana Centro, municipio de Cogua, más de 250 deportistas se enfrentaron en once disciplinas durante el fin de semana, dejando los siguientes resultados:

Banquitas Femenino: 
1. Tocancipa
2. Chía

Banquitas Masculino:
1. Chía
2. Nemocón

Fútbol Sala Masculino:
1. Sopo
2. Cota

Fútbol Sala Femenino:
1. Cogua
2. Cota

Baloncesto Masculino: 
1. Cajica
2. Chía

Baloncesto Femenino:
1. Zipaquirá
2. Cajica

En los próximos días se seguirán dando encuentros deportivos en las diferentes provincias del departamento donde cientos de comunales participarán buscando llevarse a casa el mayor reconocimiento de estos Juegos Comunales “Policarpa Salavarrieta 2017”.

Loading...