Despiden a Bauza de la selección Argentina.

Deportes

El día lunes Edgardo Bauza fue notificado que no seguirá como técnico de la selección Argentina, este hecho se da tras haber dirigido al equipo en solo ocho partidos y dejar a la Argentina quinta en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Claudio Tapia, presidente de la federación Argentina de Fútbol (AFA), el directivo anunció que este martes por la tarde se realizará una rueda de prensa para que no sigan los rumores del sucesor al cargo en la selección.

Edgardo Bauza llego a dirigir Argentina el 5 de agosto de 2016, remplazando a Gerardo Martino quien dimitió el 5 de julio de ese año tras el subcampeonato en la Copa América Centenario por los problemas institucionales que afrontaba la AFA.

El patón Bauza fue nombrado técnico por la comisión normalizadora creada por la Fifa y la Conmebol para regular el organismo. Bauza logro con Argentina 11 puntos de 24 posibles: ganó tres partidos, empató dos y perdió los tres restantes.

Esta no fue la mejor experiencia de Bauza como técnico de selecciones quien tiene una gran experiencia ya que entrenó a Rosario Central, a Vélez Sarsfield, a Colón, a Sporting Cristal de Perú, a Liga de Quito ecuatoriano, a Al-Nassr de Arabia Saudí, a San Lorenzo y a Sao Paulo brasileño antes de ser el seleccionador albiceleste.

Foto: AFP

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos