Cabal y Farah a cuartos de final del ATP 500 de Río.

Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con buen pie su paso por Sur América. Después de coronarse campeones del ATP 250 de Buenos Aires, la pareja colombiana inició con victoria su participación en el ATP 500 de Rio de Janeiro, en el que vencieron a la pareja de los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro con parciales de 6-1 y 6-4.

 

Los tenistas nacionales no tuvieron mayores inconvenientes en el primer set. Ganaron el 93 % de los puntos que jugaron con su primer saque y quebraron en tres oportunidades, con su saque fueron infalibles tan solo se complicaron en un ‘game’, pero lograron rehacerse para salvar el quiebre y ganarlo.

El segundo et fue más complicado. Incluso Monteiro y Bellucci tuvieron tres oportunidades para quebrarles a los colombianos, pero no lo lograron. En esta manga, los brasileños fueron más efectivos con su saque. Casi ni parpadearon. Aun así, en el único game que les dieron la posibilidad a los colombianos de sentirse cómodos, perdieron su juego de saque y con eso el set. Después de una hora y 11 minutos de juego Cabal y Farah salieron por la puerta grande y se instalaron en cuartos de final del ATP 500 de Rio de Janeiro. Los jugadores colombianos tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.