18
Mié, Oct

Gobernador Rey y Santa Fe presentan a su nuevo patrocinador: “Aguardiente Néctar”.

Deportes

En un acto muy solemne pero emotivo a la vez en el PenHouse del hotel Dan Carton de la capital del país, se hizo la presentación a los medios de comunicación de la nueva alianza entre la licorera de Cundinamarca con su marca insignia y el Club de Independiente Santa Fe, alianza que tiene validez de un año.

 

La presentación estuvo a cargo del presidente del equipo cardenal César Pastrana, el director técnico Gerardo Perusso, y los jugadores Yerry Mina, Baldomero Perlaza, y Yamith Cuesta. Mientras que por el lado oficial estuvieron el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, el gerente de la empresa de licores Nicolás García y representantes de la comercializadores Representaciones continental.

El Gobernador dijo “es un placer entregarle el patrocinio al mejor equipo del Suramérica” refiriéndose a eta nueva alianza aunque también con morbo le preguntaron sobre el patrocinio que la semana pasa dio al rival de patio “Club deportivo los Millonarios” a lo que el respondió que quiere integrar a los hinchas en una cultura del deporte enfatizada en la paz y que no niega que hay acercamientos también con otros equipos no solo de la capital sino que de otras ciudades donde el aguardiente néctar tiene muy buena venta.

Hubo un momento muy gracioso donde Rey se confundió al referirse al técnico diciéndole Pelufo en vez de Perusso. Para los que no saben Pelufo es un ex técnico de Millonarios y actualmente es el director deportivo del mismo club.

El presidente César Pastrana se refirió al nuevo sponsor de la camiseta que estará situado en los hombros en la parte del frente, y en la espalda debajo del número más exactamente donde los años anteriores estaba situada la marca Honda, la cual dice Pastrana todavía no se sabe si continúe con el patrocinio y que en estos días habrá acercamientos para definir este tema.

Mientras al técnico Gerardo Perusso, le insistieron mucho por el estilo del juego que Santa Fe va a tener esta nueva temporada, a lo que dijo que estaba manteniendo lo bueno que se hizo el año pasado y mejorando las debilidades.

Las intervenciones más emotivas de Perusso, se dieron al hacer una comparación con Atlético Nacional, respondiendo que si  Santa Fe no hubiera jugado los 3 torneo al mismos tiempo el semestre pasado de seguro el cuadro verdolaga no se hubiera coronado campeón y la segunda fue cuando le preguntaron por qué santa fe no tenía una contratación que rompiera el mercado y él dijo que esto era un equipo y que una contratación de estas vende boletas pero un buen equipo gana torneos.

Ya para terminar se tocó el tema del defensa estandarte cardenal Yerry Mina, el cual es pretendido por clubes europeos como la Sampdoria de Italia y el Stuttgart alemán a lo que Pastrana dijo que estos equipos lo han preguntado pero no han hecho ofertas, y que el jugador en estos momentos es intransferible. Aunque el Técnico Perusso insinuó que Mina saldría del equipo para junio de este año.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...