18
Mié, Oct

Policía Nacional recuperó volquetas hurtadas en Zipaquirá.

Zipaquirá

Policías adscritos al Distrito Noveno de Cundinamarca, recuperaron dos de las tres volquetas que habían sido hurtadas el pasado lunes 5 de octubre, en inmediaciones del barrio Santa Isabel; los automotores fueron recuperados en las vecindades del municipio de Cota.

 

Según informaron los policiales que atendieron el caso, los hechos delictivos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 5 de octubre, cuando seis hombres irrumpieron en un parqueadero ubicado en el barrio Santa Isabel, haciendo uso de armas de fuego para intimidar al vigilante y así lograron llevarse tres volquetas.

Gracias al oportuno llamado de la comunidad, la policía emprendió una persecución, logró la captura de un hombre y la recuperación dos de las tres volquetas hurtadas.

La persona capturada, procede de Cartago- Valle, es técnico electricista de automotores y en su declaración aseguró que fue la persona contratada para desactivar los sistemas de seguridad de las volquetas, para que estas no fueran ubicadas una vez se procediera con la búsqueda.

La Policía Nacional, adelanta un operativo con el fin de ubicar la tercera volqueta. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

 

 

 

Loading...