Alcalde de Zipaquirá rechaza acusaciones sobre cobro de sobornos al comercio.

Zipaquirá

Después de que un usuario de redes sociales realizara una publicación, señalando que el primer mandatario de este municipio solicita vacunas al comercio, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valvuena manifestó mediante comunicado oficial que son falsas y graves acusaciones, y que tienen que rectificarse.

 

La Administración Municipal rechaza categóricamente la publicación efectuada a través de Facebook, por el señor Felman Velásquez, en la cual asegura que: “el alcalde de Zipaquira, esta pidiendo vacunas a establecimientos de comercio, a los que no aceptan, les manda la policia a agredir a sus dueños y personas que trabajan en los establecimientos. pero a la delincuencia comun que venden droga, atraca y etc, que si le pagan vacunas estan libres en la calle delinquiendo”.

"Se trata de una aseveración falsa, temeraria y muy delicada, toda vez que atenta contra la integridad y el buen nombre del señor alcalde de la ciudad", dice el comunicado y agrega:  "En consecuencia, la administración municipal se ve obligada a instaurar una denuncia penal por injuria y calumnia en contra del señor Felman Velásquez, en razón a sus graves e irresponsables acusaciones, las cuales faltan en lo absoluto a la verdad", reza el comunicado oficial.

Pantallazo tomado de facebook.

La polémica se generó en días pasados luego de que la Policía acudiera a un bar ubicado en el Parque de la Independencia a hacer cumplir una orden de sellamiento, por cuanto se estaban violando disposiciones que regulan el funcionamiento de esta clase de negocios, según la Alcaldía.

Se desató una gresca entre los agentes y operarios del establecimiento nocturno, escenas que fueron grabadas y remitidas a un noticiero de televisión nacional.

Entonces el mandatario Rodríguez Valbuena salió a los medios a entregar su versión de los hechos. (Ver: Alcaldía de Zipaquirá mete en cintura discoteca con frecuentes desórdenes. )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...