Se posesionan ediles de Zipaquirá

Zipaquirá

Ediles y Edilesas de los corregimientos 1, 2 y 3 de Zipaquirá, fueron posesionados por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la ceremonia contó con la participación de importantes líderes comunales de las veredas de la ciudad.

Se llevó a cabo en la Escuela de la vereda Ventalarga, donde los Ediles elegidos en representación de las 5 comunas de la ciudad, juraron ante el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez, representar dignamente los sectores donde pertenecen y gestionar ante entidades locales, departamentales y nacionales, importantes recursos para el desarrollo de obras en sus sectores.

A partir de este momento son 30 ediles y edilesas en total que se convierten en el puente efectivo entre el gobierno de la ciudad y las comunidades. Por su parte, la administración ¨Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito¨ espera consolidar de la mano de estos líderes comunales importantes obras que beneficien a las diferentes comunidades de Zipaquirá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...