La idea es no solo mejorar el transporte sino facilitar la actividad turística para lo cual la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Nacional de Vías, INVIAS, suscribieron convenio a fin de sacar adelante la propuesta.  Adelantarán trabajos que comprenden la rehabilitación, mantenimiento, conservación, control, operación y prestación del servicio de movilización mediante sistema férreo.

Con el slogan “Disfruta de la alegría de ser niño en la Primera Maravilla de Colombia”, la Catedral de Sal de Zipaquirá, invita a los niños el próximo sábado 29 de abril para que disfruten de un día lleno de recreación y entretenimiento en una experiencia única a 180 metros bajo tierra.

Fue atrapada en persecución puesta en marcha por la Policía luego de que una nueva víctima alertara sobre su presencia y huida tras quitarle los neumáticos a su automóvil. Activaron de inmediato un operativo especial cerrando las vías de escape de la ciudad para finalmente ubicarlos e interceptarlos cuando trataban de escabullirse hacia Tocancipá.

Más artículos...