22
Jue, Jun

Delegación del primer nivel acudió  a conversatorio sobre la visita apostólica de septiembre, buscando formar parte de la agenda en Colombia  del Jefe de la Iglesia católica. La gestión corrió por cuenta del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el gerente de la Catedral de Sal Raúl Alfonso Galeano.

El proceso encaminado a mejorar la presentación de la ciudad está siendo impulsada por EAAAZ y sigue propuesta de la Alcaldía; busca mejorar la presentación de la ciudad teniendo en cuenta la actividad turística.  También se encuentra en proceso la recuperación de vías en algunos puntos críticos del municipio.

Un motociclista pereció casi de forma instantánea al estrellarse  contra un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa El Carmen –número interno 028-  que se dirigía hacia Bogotá.  Dicen los reportes oficiales que el caso ocurrió a la altura del kilómetro 55 más 600 metros jurisdicción de Sutatausa.

Trámites en esa dirección continuaron realizando la Iglesia, la Alcaldía y la organización que maneja el templo subterráneo, un atractivo este considerado como maravilla del mundo. Intensas reuniones han cumplido en esa intención el vicario General del Obispado Castrense en Colombia monseñor Jorge Hincapié, el alcalde Luis Alfonso Rodríguez y el gerente de la Catedral Raúl Alfonso Galeano Martínez.

Más artículos...

Loading...