La gestora social del municipio de Zipaquirá, Jasmin Castro Torres en coordinación con Asodamas Colombia, firmó el convenio  para la creación de la Casa de la Mujer, donde se generarán estrategias de trabajo con las mujeres del municipio  como capacitaciones  y talleres  entre otros.

Resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas un  menor de edad, al colisionar la mañana de este lunes festivo un automóvil particular y un pesado automotor cisterna a un kilómetro del peaje de Casa Blanca. El percance pudo ocurrir por exceso de velocidad del carro pequeño de acuerdo a la hipótesis que maneja de Policía de Tránsito.

La noticia fue confirmada por el secretario de Gobierno de Chía, William Tamayo, al entregar reporte de lo ocurrido dentro de un bus de Transportes Alianza en donde murió un pasajero hacia las 7 de la mañana de este viernes. Atendió el caso toda vez que el levantamiento del cadáver se presentó en el sitio conocido Tres Esquina, jurisdicción de esa población.

Se supo en medios cercanos a las autoridades que algunos reclusos iniciaron protestas derivadas de inconformismo con la reglamentación y controles de las visitas. Quemaron colchonetas y otros elementos de fácil combustión lo que obligó al desplazamiento de los Bomberos de la ciudad; ya aplacaron las llamas.

Alertados por la comunidad y la red de apoyo uniformados del Cuadrante Uno de la Policía interceptó un vehículos en donde se desplazaba, con los elementos hurtados, un ratero que quería ponerse fuera del alcance de las autoridades. Ocurrió en el sector de Portachuelo cuando el bandido ya casi llegaba la doble calzada que comunica esa ciudad con Cajicá.

Más artículos...

Loading...