En medio de la novena de aguinaldos fue entregada a la comunidad, fue abierta parte el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, el Gerente de la EAAAZ, Oscar Castillo y la Gestora Social de Zipaquirá, Yasmín Castro Torres, la primera llave con agua potable inaugurando esta importante obra de interés social.

Si todo sale bien a finales del 2.017 o comienzos de 2.018 la Sabana Centro y el norte de Cundinamarca podrían contar con el centro asistencial más importante, una vez el gobernador Jorge Rey Ángel firmara el  contrato de finalización del proyecto en el cual, hasta ahora, han sido invertidos recursos por el orden de los 60 mil millones de pesos. Los trabajos a iniciar serán coordinados y vigilados por el Instituto de Construcciones y Concesiones del departamento.

En trabajo dispuesto por la Alcaldía las calles, avenidas, espacios públicos y  Parque Principal fueron iluminados  con luces y adornos propios de la temporada con el propósito de hacer de la ciudad uno de los puntos atractivos para la temporada. Varios actos tanto religiosos como artísticos serán desarrollados a lo largo de los próximos días incluyendo el año nuevo.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos