No se conocen aún detalles  pero la Policía de Carreteras y Bomberos Cundinamarca reportaron el volcamiento de  un vehículo cisterna que transportaba aceite de palma. Ocurrió a la altura del sector conocido como Santa Ana dejando una víctima fatal y otra persona herida.

El trágico percance ocurrió a eso de las 2 de la tarde de este miércoles como con secuencia del desprendimiento de una gigantesca piedra  que cayó sobre la camioneta en la cual se movilizaba un par de viajeros. La tragedia ocurre como efecto de los fuertes aguaceros que cayeron sobre la zona conforme a los reportes entregados por las autoridades.

Se trata del primer tramo entre esas dos población de Cundinamarca en las cuales serán  invertidos recursos por el orden de $1.8 billones en su totalidad; comprende 23 kilómetros de doble calzada para lo cual fueron asignados recursos por el orden de los $700 mil millones. Los trabajos incluyen parte de la vía y el intercambiador ubicado en la vereda San Miguel de Guaduas y concluye en el intercambiador de Villeta. 

Luego de casi un mes de trabajos de inteligencia la Sijín de la Policía en coordinación con el CTI de la Fiscalía, dieron con el paradero de Israel Rodríguez Cholo, 26 años, quienes es señalado como el posible responsable del crimen contra la menor de edad de 9 años, Helen Yuliana Jiménez Gordillo. Su cadáver fue encontrado en un paraje rural cerca a la residencia de la víctima el pasado sábado 27 de febrero cuando ya comenzaba la noche.

El delicado percance ocurrió entre 10 y 30 y 11 de la mañana de este miércoles de acuerdo a los reportes suministrados por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca que acudió a atender la emergencia. La escasa información conocida a esta hora – 11 y 30 de la mañana- indica que el vehículo cisterna posiblemente movilizaba derivados del petróleo y por razones aún no establecidas rodó unos 50 metros por un barranco que rodea  esa vía (Foto arriba: sitio por donde el automotor salió de la carretera).

Los sangrientos hechos se registraron  hacia las 2 de la tarde de este martes de acuerdo a las primeras informaciones conocidas por los medios de comunicación. Según parece el uniformado Javier Silva Contreras, adscrito al Grupo de Investigación Criminal, DIRAN, se propuso cambiar unos dólares pero, en aparente asalto, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fueron consideradas diversas variables e hipótesis y los avances en materia investigativa en relación con el hecho de terrorismo presentado al inicio de semana en el municipio de Quebradanegra.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos