Confuso percance con sistemas de gas en Ubaté, Cundinamarca.

Ubaté

Mientras Gas Natural Cundiboyacense dice que no fue una explosión sino que se trató de un “incendio” o  “ventosa”, mejor,  un procedimiento controlado para bajarle presión a la tubería, la población teme que el asunto pueda obedecer  a un accidente que por fortuna no pasó a mayores. El escenario quedó planteado tras las explicaciones que el director de comunicación de la mencionada empresa de servicios públicos, Henry Pabón, entregó al comunicador Héctor Garzón en entrevista para  Elsymar Estereo

 

Dice que el episodio ocurrió a la altura del “city gate” a las afueras de Ubaté cuando  se encontraban realizando procedimientos para controlar el aumento de presión detectado en las tuberías; entonces se produjo el incendio.

Sin embargo existen dudas  toda vez que, como lo muestran varias imágenes e incluso videos, las llamas alcanzaron importante altura y se extendieron sobre la vía pública que conduce a la zona conocida como Patera y hacia el Parque Cementerio Santo Cristo. Por fortuna ningún peatón cruzaba por el lugar.

El reporte de comunicaciones de la compañía igualmente advierte que se presentaron algunos daños en equipos de la empresa transportadora de gas y que estos serán revisados a primera hora de este martes.

También comentó que el suministro de gas es normal dentro de los usuarios de Ubaté.

*Imágenes: ElsymarEstereo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...