Dejó como saldo nueve personas heridas  y se presentó hacia la 1 y 40 de la tarde de este sábado (14 octubre) a la altura del kilómetro 51 + 700 metros salida a Ubaté sector El puente diagonal a la estación de servicio Esso entre esa ciudad y Zipaquirá. Resultaron involucrados una buseta afiliada a la empresa T.V.O (número interno 325), cinco automotores particulares (uno de ellos con placas  de Bogotá BCJ 150)  y una patrulla de la Policía, matrícula KGG 333 de acuerdo información suministrada por los uniformados de Tránsito.

Mientras Gas Natural Cundiboyacense dice que no fue una explosión sino que se trató de un “incendio” o  “ventosa”, mejor,  un procedimiento controlado para bajarle presión a la tubería, la población teme que el asunto pueda obedecer  a un accidente que por fortuna no pasó a mayores. El escenario quedó planteado tras las explicaciones que el director de comunicación de la mencionada empresa de servicios públicos, Henry Pabón, entregó al comunicador Héctor Garzón en entrevista para  Elsymar Estereo

La procuraduría advirtió sobre lo que calificó como “graves omisiones” en los controles en cuanto al manejo de los recursos del río Suarez. Habrían permitido la realización de captaciones, ocupaciones y vertimientos al afluente sin las precauciones correspondientes entre su nacimiento en la laguna Fúquene y la captación del acuducto de Chiquinquirá.

Fueron detenidos en operativos de la Policía que los venía siguiendo desde hacía varios meses en cumplimiento de trabajos y estrategias contra toda clase de delitos en esa ciudad al norte de Cundinamarca. Ya tenían pistas de los sospechosos obtenidas a manos de varias personas y víctimas a quienes los habrían asaltado.

El menor Cristian Andrey Murcía dejó de existir a primera hora de este  jueves en el Hospital La Misericordia de Bogotá, a donde fue remitido para ser atendido de las delicadas heridas que recibió tras ser brutalmente atropellado por el vehículo de servicio público cuando el niño salía de clases del colegio Centro del Llano en las últimas horas. Ocurrió en el sector de Palogordo sobre la vía que de Ubaté conduce a Chiquinquirá de acuerdo a informaciones de testigos.

Tiene como objetivo incentivar a la población a cumplir las normas de tránsito establecidas a nivel nacional, para prevención de futuras infracciones o accidentes.

La información se conoció extraoficialmente debido a que ni la Policía ni Bomberos ni alguna otra autoridad de la zona responsables de atender de este tipo de episodios supieron entregar información al respecto; dijeron desconocer lo ocurrido o no quisieron suministrar detalles a los medios de comunicación.  Se supo de dos casos a través del periodismo de Elsymar Stereo que tuvo acceso a imágenes y reportes de testigos.

Más artículos...

Loading...