La noticia fue entregada por el propio mandatario seccional Jorge Rey Ángel durante su visita de las últimas horas a esa ciudad en gira por la región. Según explicó el propósito es elevar de manera importante la atención a los usuarios del norte del departamento en jurisdicción que le corresponde atender al Salvador del municipio.

Este certamen organizado por La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, y el grupo de protección a la infancia y la adolescencia del Comando de Policía del departamento, fue ganado por la estudiante María Fernanda Ballesteros del grado 1103 de la Institución Educativa Departamental Santa María, oriunda de la capital lechera de Colombia.

Esto se da gracias a la firma del convenio de la gobernación de Cundinamarca con 106 de los 109 municipios no certificados en educación con el departamento beneficiando a 52.223 estudiantes de 282 instituciones educativas oficiales, de los cuales 10.648 son niños y 41.575, adolescentes.

Con activa participación de los estudiantes, docentes, administrativos, y directivos, se realizó la jornada de reforestación “Adopta un Árbol, regala vida”; actividad que tuvo propósito fomentar la cultura ambiental y sensibilizar a la comunidad universitaria del cuidado del planeta  para contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno, región y departamento.

En total fueron detenidas 13 personas mediante dos allanamientos como resultados de largos y dedicados trabajos de inteligencia adelantados por la unidades especiales de la Policía Nacional en Cundinamarca.  Se dedicaban a distribuir alucinógenos en el norte del departamento particularmente en esa ciudad y Cucunubá.

En el marco de la semana de la juventud la administración municipal de la capital lechera de Colombia a través de la Secretaria de Gobierno y la Plataforma de Juventudes JUBA invitan a los amantes o aficionados de la fotografía a participar en el concurso de fotografía “Rescatando Nuestros Ancestros” que se llevará a cabo del 18 de julio al 24 de julio.

Más artículos...

Sin filas
Sin filas
DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos