El gobernador Jorge Rey Ángel anunció millonarias inversiones para  el renglón primario de la economía departamental esta vez con el propósito de impulsar la producción de papa, estimular las buenas prácticas ganaderas y apoyar la crianza de ovinos. Para ello destinó recursos por el orden de los 3 mil millones de pesos según dijo en Ubaté donde presentó su propuesta en ese sentido.

 La medición sobre lo que piensa la ciudadanía fue programada por este portal de noticias luego que el actual mandatario local cumpliera un año al frente de los destinos de la ciudad. Pretende conocer la percepción que sobre su desempeño tiene la población cuyos resultados necesariamente deben llevar a reflexionar en torno a lo que está bien y lo que no y debe corregirse.  

Este certamen organizado por La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, y el grupo de protección a la infancia y la adolescencia del Comando de Policía del departamento, fue ganado por la estudiante María Fernanda Ballesteros del grado 1103 de la Institución Educativa Departamental Santa María, oriunda de la capital lechera de Colombia.

La noticia fue entregada por el propio mandatario seccional Jorge Rey Ángel durante su visita de las últimas horas a esa ciudad en gira por la región. Según explicó el propósito es elevar de manera importante la atención a los usuarios del norte del departamento en jurisdicción que le corresponde atender al Salvador del municipio.

Con activa participación de los estudiantes, docentes, administrativos, y directivos, se realizó la jornada de reforestación “Adopta un Árbol, regala vida”; actividad que tuvo propósito fomentar la cultura ambiental y sensibilizar a la comunidad universitaria del cuidado del planeta  para contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno, región y departamento.

En total fueron detenidas 13 personas mediante dos allanamientos como resultados de largos y dedicados trabajos de inteligencia adelantados por la unidades especiales de la Policía Nacional en Cundinamarca.  Se dedicaban a distribuir alucinógenos en el norte del departamento particularmente en esa ciudad y Cucunubá.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos