El hecho se presentó esta tarde, cuando cuatro vehículos involucrados, entre ellos una volqueta, colisionaron, dejando a una persona herida, la cual tuvo que ser extraída entre las latas retorcidas, por el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca apoyado por la concesión perimetral para después remitirlo a la clínica teletón.

En medios cercanos al despacho se supo que el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, impartió nuevas instrucciones a fin de que se aceleren las propuestas anunciadas para esa ciudad hace pocos días. Figuran en la agenda la construcción de un  nuevo colegio e intervenciones en materia de salud, vías e infraestructura buena parte de cuyas labores serán apoyadas por las Juntas de Acción Comunal.

La Oficina de la Juventud del municipio hizo un importante llamado a todas las personas beneficiadas con el subsidio de transporte del Fondo de Educación Superior FOES que aún no han reclamado los pagos de febrero y marzo.

El municipio de Sopó, Cundinamarca recibe a su nueva comisaria de Familia, una abogada titulada con especialización en Derecho Procesal Penal y Gestión Pública.

Durante los próximos 3 y 4 de marzo se cerrará la Calle 1ª, entre Carrera 1ª y 2ª en Sopó, por trabajos de prevención que realizará la empresa CODENSA.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos