El trágico suceso se presentó en inmediaciones de Briceño  de acuerdo a los reportes suministrados por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, al ofrecer novedades la tarde de este sábado. Pereció una mujer mientras otros dos pasajeros resultaron con heridas de consideración.

La institución en Cundinamarca difícilmente superará el fallecimiento de  Sandra Janeth Vargas quién finalmente perdió la batalla frente al cáncer. El triste desenlace ocurrió la noche del pasado jueves 11 de mayo.

En medios cercanos al despacho se supo que el mandatario seccional, Jorge Rey Ángel, impartió nuevas instrucciones a fin de que se aceleren las propuestas anunciadas para esa ciudad hace pocos días. Figuran en la agenda la construcción de un  nuevo colegio e intervenciones en materia de salud, vías e infraestructura buena parte de cuyas labores serán apoyadas por las Juntas de Acción Comunal.

La Oficina de la Juventud del municipio hizo un importante llamado a todas las personas beneficiadas con el subsidio de transporte del Fondo de Educación Superior FOES que aún no han reclamado los pagos de febrero y marzo.

El hecho se presentó esta tarde, cuando cuatro vehículos involucrados, entre ellos una volqueta, colisionaron, dejando a una persona herida, la cual tuvo que ser extraída entre las latas retorcidas, por el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca apoyado por la concesión perimetral para después remitirlo a la clínica teletón.

El municipio de Sopó, Cundinamarca recibe a su nueva comisaria de Familia, una abogada titulada con especialización en Derecho Procesal Penal y Gestión Pública.

Más artículos...