Noticias dia a dia

Sun12212014

Last update09:59:39 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Back Cundinamarca Soacha Se agota plazo de inscripción para vivienda prioritaria en Soacha.

Se agota plazo de inscripción para vivienda prioritaria en Soacha.

  • PDF
alt

Por esa razón la Alcaldía de esa población llamó la atención de los potenciales beneficiarios, a fin de que consulten los listados de los preseleccionados y realicen las diligencias correspondientes.  Tienen plazo hasta el viernes 12 de julio para cumplir con los requisitos exigidos dentro del programa diseñado por el Ministerio de Vivienda, y facilitado por el gobierno municipal.

 

De acuerdo a lo advertido por la Secretaría de Planeación de la ciudad, el programa beneficiará a las personas vinculadas a la Red Unidos y desplazados, quienes deben consultar las listas remitidas por el departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Los mencionados documentos fueron ubicados en la entrada principal de la Alcaldía, la Personería Municipal, en el Centro Comercial Unisur y en la Unidad de Atención a Víctimas del conflicto armado.

Quienes se encuentren en los listados deben presentar  la documentación exigida a más tardar el viernes 12 de julio en el Coliseo León XIII, entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.

  1. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía de los mayores de edad que conforman el hogar.
  2. Fotocopia del Registro civil de nacimiento de los menores de edad que conforman el hogar.
  3. Fotocopia del Registro civil de matrimonio o prueba de Unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2°de la Ley 979 de 2005.
  4. Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de alguno de los miembros del hogar, expedido por la autoridad competente, cuando fuere el caso.
  5. Si el hogar fue beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una entidad del Sistema Nacional de Vivienda de Interés Social de conformidad con lo previsto en el parágrafo 4° del artículo 28 de la Ley 1469 de 2011 y no lo ha aplicado, debe adjuntar copia del documento que acredita la asignación del recurso.
  6. Autorización expedida por la entidad otorgante del subsidio de vivienda para desembolsar los recursos del mismo al Patrimonio Autónomo – Fideicomiso Programa de Vivienda Gratuita de Fiduciaria Bogotá.
  7. Si perdió la vivienda por imposibilidad de pago, certificado de la entidad financiera en donde conste la pérdida por imposibilidad de pago.

A la entrega de la documentación la Alcaldía de Soacha debe acudir los mayores de edad, quienes tendrán que firmar los formularios. Pidieron no acudir con menores de edad.

Amazonas

Turismo - Amazonas

Antioquia

Turismo - Antioquia

Arauca

Turismo - Arauca

Atlantico

Turismo - Atlantico

Bolivar

Turismo - Bolivar