Los trabajos fueron asumidos mediante convenio suscrito entre la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, y las Juntas de Acción Comunal y acueductos veredales de cinco municipios en esa región. El propósito es garantizar efectivas gestiones desde las propias comunidades en defensa de las microcuencas que permitan garantizar el suministro de agua a la población.

Durante la diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 2 b Sur No 3a -33 del Barrio el Cafetalito se logró incautar 80 gramos de Bazuco y 20 gramos de Marihuana, además de la captura de una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos.

Aprovechando los encuentros semanales que sostienen las Juntas de Acción Comunal en La Mesa, la Alcaldesa Mercedes Rodríguez González, participó en la jornada realizada este miércoles, con la intención de interactuar en forma directa con los líderes y liderezas y resolver inquietudes generadas alrededor de la estrategia de Atención Primaria en Salud –APS, donde el municipio es uno de los beneficiarios.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos