18
Mié, Oct

Autoridades renuevas compromiso con la seguridad en Girardot.

Girardot

En ese sentido se pronunció la nueva secretaria de Gobierno de la ciudad, Sandra Ivonne Serrano Arciniegas, en desarrollo de un trabajo de revisión de las políticas puestas en marcha por la administración al respecto, como también sobre  el funcionamiento de las ayudas tecnológicas de apoyo a la Policía. Además fueron anunciadas más  operativos tanto del cuerpo uniformado como del Ejército Nacional que aumentarán sus operativos en todo el municipio.

 

Al entregar un reporte sobre las actuales condiciones de la red de cámaras de seguridad, la funcionaria indicó que de las 93 cámaras dispuestas por la administración en puntos estratégicos de la ciudad, solo tres presentan algún tipo de inconveniente, asunto que será corregido en corto plazo.

En cuanto al aporte del Ejército se conoció que  incrementará los patrullajes a lo largo del río Magdalena utilizando en principio dos lanchas con la posibilidad de que se incremente en igual número, según anunció el coronel Casteblanco, comandante del Batallón  de Aeroinfantería No. 28 de Colombia.

Se supo igualmente que el alcalde Diego Escobar Guinea gestiona la adquisición de tres camionetas para reforzar el parque automotor destinado a las tareas de vigilancia.

Loading...