Capacitación en tecnologías de la información para Girardoteños.

Girardot

Son 30 personas las que se verán beneficiadas con el programa de alfabetización que se realizara en el punto vive digital de la ciudad. Jóvenes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad tendrán la oportunidad de mejorar sus destrezas en el área informática con el apoyo de la Universidad Minuto de Dios seccional Girardot.

 

Con este proceso de alfabetización la profesora Clarisa Navarro en compañía del Ingeniero de Sistemas Jaime Romero quien será su asesor, buscan que los beneficiarios complementen y aumenten sus cualidades dentro de esta área en los procesos de formación educativa a los que se encuentren vinculados.

La sede inicial de esta jornada se encuentra ubicada en el punto vive digital de la Institución Educativa Ramón Bueno y José Triana del barrio Santander en donde los días viernes y sábados se reunirán de 8:00 am a 12:00 del día hasta completar 40 horas de estudio que serán certificadas por la Universidad Minuto de Dios como “Capacitación en alfabetización Digital”.

Loading...