Fallece última víctima de explosión de gas en Girardot, Cundinamarca.

Girardot

La menor Sofía Delgado Figueroa dejó de existir la noche de este domingo 8 de octubre mientras recibía atención en el Hospital Militar de Bogotá. Resultó con heridas graves cuando el estallido de una línea de gas domiciliario alcanzó el interior de la casa que habitaba junto a su hermana, su abuela y el padrastro quienes también murieron hace pocos días.

 

El lamentable suceso ocurrió el domingo 17 de septiembre en el barrio Rosa Blanca de Girardot al sur de Cundinamarca, bajo circunstancias que aún no han determinados plenamente las autoridades. (Ver: Tercera víctima por fatal estallido de gas en Girardot. )

Al dar a conocer la novedad de las últimas horas Alcanos, responsable del servicio de gas domiciliario en ese puerto sobre el Magdalena, lamentó lo ocurrido e insistió en que permanece  atenta a suministrar todo el apoyo que requieran los familiares de las víctimas fatales.

Este el comunicado:

ALCANOS DE COLOMBIA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE LA NIÑA SOFIA DELGADO FIGUEROA

Bogotá, 8 de octubre de 2017. Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. informa a la opinión pública que lamenta la muerte de la niña Sofía Delgado Figueroa, sucedida hoy, 8 de octubre, en la ciudad de Bogotá.

La compañía expresa su total solidaridad con sus familiares y allegados en este triste momento. La compañía ha venido acompañando y colaborando humanitariamente a la familia durante todo esta situación.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...