Nuevas detenciones en Girardot y Tocaima.

Girardot

Mediante varios operativos la Policía del Distrito Dos logró presentar ante la justicia a otros tres delincuentes, un par de ellos sorprendidos poco después de que cometieran delitos. El tercero fue aprehendido mediante acciones de control y registros: era solicitado por intento de acceso carnal violento.

 

El primer caso tienen ribetes particulares por lo poco usual; un joven de 16 años asaltó a un vendedor despojándolo de 10 frascos de lociones avaluados en 600 mil pesos, asunto para el cual y en el intento por someterlo, lo golpeó fuertemente con una piedra.

Al reaccionar la comunidad defendiendo a la víctima quiso linchar a hampón, asunto que fue impedido por la Policía que llegó al lugar para atender el hecho. Ocurrió en plena vía pública del barrio Kennedy, manzana 55.

Mediante otro proceso la Policía detuvo en la calle 24 con carrera séptima a un individuo de 35 años que había hurtado cuatro sillas aprovechando el descuido de un comerciante.

El tercer caso se presentó en Tocaima en donde el cuerpo uniformado detuvo en el barrio camellón del Río a un hombre de 51 años acusado de tentativa de acceso carnal violento. Fue enviado a la cárcel Diamante.

 

Loading...