Dos personas detenidas vía Nilo- Girardot portando marihuana.

Girardot

En las últimas horas, se logró dar captura a dos personas que transitaban en inmediaciones del kilómetro 18 Nilo- Girardot y las cuales llevaban en su poder un contenido total de 9.480 gramos de marihuana.

 

Las capturas se realizaron momentos en que los uniformados detienen una motocicleta que se dirigía al Municipio de Girardot, como medida preventiva para verificar identidad, requisar automotor y a sus ocupantes, a los que se les hallo en su poder un bolso el cual en su interior se encontró 20 bolsas plásticas que venían camufladas, con un contenido total de 9.480 gramos de Marihuana.

De acuerdo a las investigaciones estas dos personas pretendían ingresar el estupefaciente al Municipio de Girardot y distribuirlo en varios sectores, siendo esta acción delincuencial impedida por la Policía Nacional.

Estas dos personas, fueron judicializados y junto con el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Girardot, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y sea determinada la situación jurídica.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

Loading...