Abiertas inscripciones para ‘SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2016’ en Girardot.

Girardot

Desde el pasado martes 1 de marzo, está habilitada la plataforma de inscripciones del programa Supérate Intercolegiados 2016, para que los niños, niñas y adolescentes de todo el país, entre los 7 y 17 años, participen en la actual versión de estos juegos.

 

Los jóvenes deportistas que quieran participar se podrán escribir en cuatro categorías: Pre-infantil (7-9 años), Infantil (10-11 años), Categoría A (12-14 años), Categoría B (15-17 años) en 24 disciplinas.

Cabe resaltar además, que el programa Supérate Intercolegiados, contempla deportes para niños y niñas en condición de discapacidad (Ajedrez, Atletismo y Natación), también los niños y niñas no escolarizados, podrán inscribirse a través de las Juntas de Acción Comunal. Las inscripciones se hacen a través de la plataforma www.superate.gov.co, en donde podrán encontrar el paso a paso de cómo hacer el registro.

Supérate, cuenta también con una estrategia de incentivos, que puede ser de carácter tecnológico o implementación deportiva. Los ganadores que se encuentren en último grado, de bachillerato, tendrán la oportunidad de estudiar a través de un crédito condonable hasta por 40.000.000 para educación superior; mientras que, quienes están en grados menores, tendrán la posibilidad de contar con un incentivo tecnológico para continuar con el desarrollo de su crecimiento educativo.

Entretanto, la alianza con el MINTIC, le permitirá a los rectores y Juntas de Acción Comunal inscribir a los niños en los Puntos Vive Digital de la ciudad, esto facilitará el registro de los estudiantes al Programa Supérate Intercolegiados.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...