Aumentan las facilidades educativas en Girardot.

Girardot

Con la apertura de la convocatoria de cupos créditos, se brinda la oportunidad a 16 jóvenes de financiar sus estudios en las diferentes modalidades. El proceso de inscripción podrá hacerse a partir del 17 de noviembre y hasta el día 18 de diciembre de 2015.

 

Estos créditos se dan de acuerdo a lo estipulado por el comité para el Fondo de la Educación Técnica, Tecnológica o Educación Superior. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

*Formulario de solicitud de estudiantes codeudores descargado desde la página web de la Secretaría de Educación www.semgirardot.gov.co
*Fotocopia del documento de identificación.
*Sisbén 1,2 y 3 exclusivamente.
*Copia del examen Saber once del ICFES.
* Copia del acto de grado de bachiller de las instituciones públicas o privadas de Girardot. 
*Último boletín académico de grado once. Estudiante universitario últimas calificaciones certificadas y avaladas por la universidad.
*Estudiante menor de edad (declaración extrajuicio firmada por el padre acudiente quien se responsabiliza por la deuda adquirida ante el municipio).
*Codeudor quien respalda la deuda y que no deberá estar pensionado ni reportado en las centrales de riesgo.

Son 16 los cupos disponibles y se informa a los estudiantes actualmente beneficiados que mediante resolución 907 se dará apertura a la renovación de créditos, subsidios y becas en cualquiera de sus modalidades del 17 de noviembre al 18 de diciembre de 2015. 

 

 

 

Loading...