Algunas medidas comenzaron a ser advertidas en Consejo de Seguridad cumplido en las últimas horas con la participación de autoridades y dirigentes comunales. Entre otros aspectos anunciaron el incremento del pie de fuerza de la Policía; también mejorarán los equipos técnicos para optimizar la vigilancia.

Mediante varios operativos la Policía del Distrito Dos logró presentar ante la justicia a otros tres delincuentes, un par de ellos sorprendidos poco después de que cometieran delitos. El tercero fue aprehendido mediante acciones de control y registros: era solicitado por intento de acceso carnal violento.

Se cumplirá entre el 20 y 22 de julio  bajo la organización del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento con la participación de 9 candidatas quienes, hasta hoy, confirmaron su participación. Las inscripciones de las aspirantes concluirán este viernes 26 de mayo indicó la organización del certamen que alcanza su Décima Tercera versión.

Con Sibaté como invitado especial este miércoles la Alcaldía  local desarrolló el programa de intercambio de perecederos en la Plazoleta de Banderas del Parque Simón Bolívar. Son ofrecidos directamente por los cultivadores quienes se desplazan por todo Cundinamarca siguiendo la agenda programada para Cundinamarca.

Más artículos...