La Secretaría de Gobierno a través de Casa de Justicia con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Ejército Nacional, llevaron a cabo operativos principalmente en parques y diferentes sectores de la ciudad identificados por la comunidad como lugares de concentración de jóvenes y menores de edad.

La embestida de la Policía del Distrito Dos con asiento en esta ciudad permitió  las capturas de cuatro delincuentes, uno de ellos en Flándes, Tolima, comprometidos en venta al por menor de alucinógenos y hurto. En uno de esos episodios fue detenido alias "Tres Chambas" y un menor de edad que pasó a disposición de las autoridades competentes.

La Alcaldía de Girardot y el Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento, lo invitan a participar y disfrutar en familia de la mejor Exposición Equina Grado B Alto Magdalena que se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias y Exposiciones José Alonso Escandón del 24 al 26 de marzo con entrada gratuita. Las actividades programadas para este evento son:

La Juez Tercera Penal Municipal que sigue el caso contra el mandatario acogió las tesis del  Fiscal 30 de la Unidad del Eje temático y la Procuraduría, decidiendo rechazar una solicitud del mandatario para que le revocaran la medida de aseguramiento. Se cumple la diligencia a esta hora, 9 y 30 de la noche, en la cual buscaban un preacuerdo que decidiera de manera expedita la suerte del implicado.

En el operativo que hizo posible la captura de 56 personas, la recuperación de tres motocicletas reportadas como robadas y un vehículo, participaron más de 200 agentes de la Policía de Cundinamarca, incluyendo personal del Gaula, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía Judicial, personal del CTI y Carabineros.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos