Capturado alias “El Negro” luego de asaltar joyería en el centro de Fusagasugá.

Fusagasugá

Ingresó al establecimiento  en la madrugada de este sábado, 3 y 50  a.m., retirando y violentando unas tejas de la edificación; no se percató de que el local contaba con alarmas  conectadas con la Estación de la Policía siguiendo con el saqueo de joyas, relojes, dinero y elementos de valor. Reaccionó el cuerpo uniformado y sorprendió al bandido cuando trataba de huir con el millonario botín.

 

El hampón fue ayudado por un compinche quién al oír  que las sirenas fueron accionadas se pudo en fuga dejando a su suerte a su compañero de asalto; al “Negro” no le importó la alarma y continuó empacando el botín.

Cuando estimó que ya tenía suficiente se dispuso a huir por los tejados de las edificaciones de la cuadra pero la Policía ya había montado un cerco precisamente con el evitar que el ladrón escapara.

A ese momento los uniformados, cuidadosamente,  adelantaban una operación rastrillo por encima de las edificaciones y terrazas, hasta cuando lo ubicaron y sometieron para trasladarlo a las celdas de la Policía.

En la evaluación de lo robado encontraron que las mercancías alcanzaban la suma aproximada de los 8 millones de pesos.

Posteriormente y siguiendo lo de Ley el bandido fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Simultáneamente agentes de inteligencia analizan varios videos con el propósito de identificar y capturar al compinche de “El Negro.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

Loading...