Comienza empalme en Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

Luego de los primeros encuentros entre los mandatarios entrante y saliente, Luis Cifuentes Sabogal y Carlos Daza Beltrán, respectivamente, en los cuales se definió la agenda a seguir, este lunes se dará inicio al proceso de traspaso de  mando y entrega de informe del sistema administrativo de la ciudad. La tarea comenzará con la oficina de Control Interno y la Secretaría de Hacienda en calendario comprendido entre el 9 y 13 de noviembre.

 

Para este caso el grupo de delegados del alcalde electo se encuentra integrado por los profesionales César Bernal, Dairo Galindo y Pedro Pablo Zambrano bajo la coordinación general del licenciado Aureliano Díaz.

Durante la segunda semana, entre el martes 17 y viernes 20 del corriente, el mismo procedimiento será adelantado en Planeación, Gobierno y Secretaría General con la asistencia de Edwin Otto Bello, John Bonilla, César Bernal, Julián Duarte, Pedro Pablo Zambrano y Constanza Ramírez.

Entre el 23 y 27 el proceso de empalme se registrará en la Terminal, Emserfusa, Desarrollo Soacial e Iderf; como delegados de Luis Cifuentes acudirán Jairo Jiménez, Dairo Galindo, Pedro Pablo Zambrano, Julián Duarte y Norberto Franco.

A su vez 30 de noviembre y 4 de diciembre Andrés Díaz, Constanza Ramírez y Germán García acudirán como delegado para recibir informe en Desarrollo Económico, Cultura, Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente y Turismo.

Posteriormente entre el 7 y 11 del mes que viene el ejercicio se cumplirá en Educación, Tics, Comunicaciones y Salud. Por encargo del alcalde electo asistirán Jairo Jiménez, Omar Luna, Laura Guerrero, Carolina Pineda, Darío Rojas y Germán García.

Y finalmente entre el 14 y 18 de diciembre la entrega de informe y empalme se cumplirá en Proyectos, Infraestructura y Movilidad; estarán presentes Edwin Otto Bello, John Bonilla y Omar Luna.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Loading...