Instaladas últimas sesiones ordinarias del Concejo de Fusagasugá.

Fusagasugá

El Presidente del Concejo Municipal, Luis Javier González, en cumplimiento de lo establecido por la Ley realizó la instalación de las sesiones ordinarias correspondientes al período del mes de noviembre.

 

Estas sesiones constituyen las últimas del cuatrienio (período constitucional 2012-2015) y tienen como objetivo recibir los informes de las distintas Secretarías, Oficinas Asesoras y entes descentralizados; para así evaluar el cumplimiento del plan de desarrollo municipal “Contigo Con Todo”; a su vez estos informes serán remitidos a la comunidad.

Durante el acto de instalación, los Concejales manifestaron su deseo de seguir generando un buen clima para el trabajo entre el ejecutivo y el órgano coadministrador, ya que según afirmaron es la única forma de generar iniciativas que beneficien al municipio.

Los miembros del Corporativo manifestaron a los asistentes y medios de comunicación que las puertas del honorable Concejo Municipal estarán abiertas, para toda la comunidad, ya que es a ellos a quienes debe interesarle el trabajo que adelanta el Corporativo.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts 

 

 

Loading...