Conferencia sobre Copla Popular en Fusagasugá.

Fusagasugá

El próximo viernes 6 de noviembre, el antropólogo Jorge Morales, dictará la conferencia “La Copla y su trascendencia Cultural”, a partir de las 6:30 p.m. en el Colegio Carlos Lozano y Lozano. La entrada es gratuita.

 

La Conferencia se da en el marco del Festival Intercolegial de la Copla que realiza la Corporación Nosotros, en el cual participan varios colegios de la Provincia del Sumapaz.

El profesor Jorge Morales ha sido Director del Departamento de Antropología de las universidades De Los Andes y Javeriana, es Miembro de Número de la Academia Colombiana de Historia, y ha publicado más de 50 trabajos, varios de ellos sobre folclor.

Esta conferencia es un aporte del Patronato Colombiano de Artes y Ciencias al Programa de Recuperación, Promoción y Divulgación de la Copla Popular en Cundinamarca, que adelanta la Corporación Nosotros, entidad sin ánimo de lucro con sede en Fusagasugá.

Y al día siguiente, sábado 7, a las 9 a.m. se iniciará la muestra coplera, con composiciones de estudiantes, docentes y padres de familia de los colegios vinculados al Festival. También será en el Colegio Carlos Lozano y Lozano, de Fusagasugá, y también será GRATIS LA ENTRADA.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Loading...