Motociclistas y transporte público los mayores infractores durante elecciones en Fusagasugá.

Fusagasugá

La Secretaría de Movilidad de la ciudad reportó que esos dos grupos fueron objeto de multas al no acatar las disposiciones naciones dispuestas con ocasión de las  las elecciones del pasado domingo.  Igualmente comentó que, en general, la circulación vehicular transcurrió sin problemas a propósito del mismo proceso.

 

El informe del titular de ese despacho, David González Giraldo, indica que en total fueron extendidos 48 comparendos a motociclistas quienes no acataron la disposición  mediante la cual se prohibía la circulación con parrillero o acompañante, conforme a lo establecido por el Decreto 574 del 22 de octubre pasado. La misma medida restringía la movilización de vehículos con cilindros de gas, trasteos o escombros.

Así mismo fueron impartidas varias multas a vehículos de transporte público por exhibir propaganda política durante el día de elecciones, asunto que igualmente estaba restringido.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Loading...