Mal estacionamiento de vehículos en Fusagasugá será sancionado.

Fusagasugá

La advertencia fue entregada por la Secretaría de Movilidad de la ciudad al anunciar que emprenderá acciones en esa dirección, respondiendo a las inquietudes de la población sobre el particular. El titular de ese despacho, David González, indicó que ha recibido insistentes quejas de peatones dando cuenta de la muy escasa colaboración de los conductores en la ciudad.

 

De acuerdo a  las quejas los automovilistas no están respetando las zonas prohibidas para parqueo ocasionando serios problemas de tránsito en la mayoría de arterias caracterizadas por el elevado flujo vehicular.

El fenómeno se registra sobre la Avenida Las Palmas, la Manuel Humberto Cárdenas, carreras sexta, séptima y octava en donde se tienen claramente demarcados los puntos en donde está expresamente prohibido dejar temporalmente los automotores.

De acuerdo a las advertencias la Secretaría de Movilidad adelantará operativos aplicando las multas contempladas dentro de las normas que reglamentan esta clase de restricciones.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

Loading...