Capturados depravados sexuales en Fusagasugá y el Sumapaz.

Fusagasugá

Fueron cuatro los hombres detenidos por la Policía de Fusagasugá en igual número de acciones, tras labores de inteligencia fundamentadas en denuncias y colaboración prestada por la familia de las víctimas y personas cercanas a ellas. El caso más aberrante, ocurrido en Tibacuy, tiene que ver con el acceso carnal de una persona de sexo masculino de la tercera edad, 80 años, quién por su condiciones físicas particulares y sometido a amenazas de muerte no  pudo impedir el monstruoso caso con muy pocos antecedentes en el historial delictivo no solo del país sino del mundo; el responsable huyó a Fusagasugá en donde cayó en poder de las autoridades; de oficio constructor fue detenido en el barrio La Cabaña.

 

Las labores investigativas corrieron por cuenta de la  Sijín de la Policía de Fusagasugá en asocio con la Fiscalía, cuyos agentes desarrollaron intensas labores de seguimiento e inteligencia las cuales finalmente pudieron poner tras las rejas a los criminales.

Tres de los episodios tuvieron que ver con mujeres menores de edad; el primero de ellos ocurrió en Fusagasugá cuando un hombre de 40 años comenzó a abusar sexualmente de su hija cuando ésta contaba con 9 años; alcanzada la mayoría de edad y cansada de lo que su progenitor le estaba haciendo decidió poner todo en conocimiento de las autoridades quienes procedieron hasta finalizar con la detención del depravado.

Un caso más en esta misma ciudad ocurrió  cuando un hombre de 40 años, de profesión mecánico, se ofreció para transportar a una niña de 14 años cuanto ella pretendía movilizarse hacia el centro de la ciudad.

Entonces el individuo comienza a manosearla tratando de someterla pero, providencialmente, la víctima pudo bajarse del vehículo y emprender veloz carrera.

Cuando llegó a su casa enteró de lo ocurrido a sus padres quienes, sin pérdida de tiempo, pusieron en conocimiento de las autoridades lo ocurrido. Ahí fue cuando, con la descripción del individuo y características del vehículo procedieron a adelantar las averiguaciones con la intención de detenerlo y evitar que cometiera más de sus depravados actos con otras niñas de la ciudad.

El último de los casos se presentó en Pasca, vereda Gúchipas, en donde fue detenido un hombre de 53 años acusado de violar a una mujer que residía en el mismo sector.

Todos ellos fueron presentados ante la Fiscalía y luego de los procedimientos legales fueron remitidos a la Cárcel de Fusagasugá. Uno de ellos fue enviado a la Picota de Bogotá. Aunque los delincuentes fueron puestos tras las rejas las autoridades, por impedimentos legales debido a que aún no ha sido dictada sentencia, se abstuvieron de suministrar nombres o mostrar gráficas con las caras de los antosociales.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Loading...