Luis Cifuentes cierra campaña hacia Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

Protagonizó una concentración en la Plaza Mayor de la ciudad  acompañado por sus aliados y seguidores, e insistiendo en que buscará un mejor futuro para los fusagasugueños trabajando en todos los frentes de la vida social y económica que incluya la totalidad de los sectores de la población. Insistió en que una de sus tareas será la de tramitar que el Hospital San Rafael, por ejemplo, se convierta en un centro de universitario de atención médica.

 

También insistió en que comenzará a aplicar una novedosa  estrategia contra la delincuencia, aprovechando las ventajas de la tecnología y la voluntad de las autoridades en atacar todas las expresiones al margen de la ley, particularmente la venta de alucinógenos que contamina de manera grave a los niños y jóvenes de la ciudad.

Así mismo hizo referencia a la necesidad de impulsar todo el sector productivo suministrado facilidades a los inversionistas y empresarios, a fin de que traigan sus empresas y se genere empleo y riqueza; observó que con ello necesariamente se elevarán las condiciones de vida de los fusagasugueños; dice que el sector turístico será uno de los sectores más beneficiados con esta parte de su programa de gobierno.

Comentó que otra de sus prioridades la constituye la salud; al respecto comentó que ampliará y mejorará las condiciones en los puestos de salud, en donde cuyos profesionales no cuentan con los equipos suficientes.

En materia ambiental ratificó su interés por defender de manera implacable todo aquello que atente contra las áreas estratégicas y cuencas hidrográficas del municipio.

Hacia el sector agropecuario dirigirá esfuerzos importantes, según indicó, considerando que Fusagasugá tiene vocación agrícola y debido a que hoy el campesinado no ha recibido la atención que merece, por ejemplo en materia de vías e infraestructura. Agregó que las condiciones de vida de los labriegos no es materia de trabajo oficial.

Cifuentes Sabogal estuvo en tarima acompañado por la ex gobernadora Leonor Serrano de Camargo y el candidato a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Rey Ángel. A su lado también estuvieron el representante Alfredo Molina y el aspirante a la Asamblea Pedro Cárdenas.

Así mismo acudieron todos los candidatos al Concejo y ediles que conforman su grupo político.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

Loading...