Víctimas del Conflicto Armado podrán definir su situación militar en Fusagasugá

Fusagasugá

Con propósito de garantizar que toda la población porte la Libreta Militar, la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a las personas que están inscritas en el Registro Nacional de Víctimas y que aún no han definido su situación militar a asistir el día martes 03 de noviembre a una jornada de información, inscripción y/o liquidación de Libreta Militar que se llevará a cabo en el Distrito Militar 55 ubicado en la Carrera 8 N 6 – 39 Local 117. La jornada será a partir de las 7:00 a.m y hasta las 4:00 p.m.

 

Las personas interesadas en participar de la jornada, deberán llevar los siguientes documentos: Carta Vivanto, registro civil de  nacimiento original, copia cédula padres a color y al 150%, copia cedula del ciudadano a color y al 150%, foto 3x4 fondo azul, en caso de fallecimiento de los padres acta de defunción, en caso de ser bachiller copia del diploma y acta de grado. 

La Libreta Militar tiene un costo de $97.000 más las multas que sean necesarias, según el caso.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts,  

 

 

 

Loading...