Clausurados cinco establecimientos nocturnos en Fusagasugá.

Fusagasugá

Ateniendo las constantes quejas de los ciudadanos, quienes manifestaron estar inconformes por la alta contaminación auditiva producida por los locales comerciales, la Secretaría de Gobierno con apoyo de la Policía Nacional y la Oficina de Medio Ambiente, realizó varios operativos, que arrojaron como resultado el sellamiento de tres establecimientos nocturnos en el centro de la ciudad y dos más en el sector de la Rotonda Max Aya, debido a que no cumplían con la normatividad establecida para su funcionamiento.

 

Estas labores se realizaron, luego de que los propietarios de dichos lugares recibieran información sobre el máximo decibel o medida de sonoridad permitida para cada establecimiento, la cual no debe superar los 60.

La Directora de Seguridad Ciudadana, Jazmín Cortés, indicó que la semana pasada se llevó a cabo el sellamiento de cinco establecimientos nocturnos en diferentes lugares de la ciudad, haciendo uso del sonómetro recientemente adquirido por la Alcaldía Municipal.

Los operativos continuarán los próximos fines de semana, por lo que se recomienda a los propietarios de establecimientos nocturnos, dar cumplimiento a las normas y así evitar futuras sanciones. 

Loading...