Gilberto Pedraza mantiene candidatura a la Alcaldía de Fusagasugá.

Fusagasugá

En su página oficial el abogado y aspirante al primer cargo de la ciudad por el Partido Alianza Verde,  desmintió versiones según los cuales estaría pensando en declinar su proyecto para adherir a otra campaña. Dice que, por el contrario, seguirá  buscando el cargo más importante del municipio para impulsar los cambios que propone.

 

Insiste en que continuará trabajando y compartiendo con en todos los sectores por las comunidades libre, sin presiones en busca de fortalecer cada uno de los grupos que conforman la sociedad.

“Mi objetivo es claro ocupar el primer cargo del municipio, no me inscribí para renunciar o aliarme con alguien, llegaré a la alcaldía para continuar trabajando por las comunidades libre, sin presiones; lo cual me permitirá gobernar bien y seguir compartiendo en los diferentes sectores de la ciudad con los pobladores fortaleciendo cada uno de los procesos para hacer de Fusagasugá la ciudad que todos queros”, enfatizó.

En consecuencia mantendrá la agenda presita dentro de la actual campaña política que finalizará el 25 de octubre cuando se cumplan las elecciones regionales.

Loading...