Administradora de condominio asesina a subalterna en Chinauta, Fusagasugá.

Fusagasugá

Según parece la homicida de 42 años, administradora de un condominio ubicado en el sector o calle de Los Ocobos, desató su ira contra una pareja de esposos que trabajaban en el mismo lugar y con quienes había sostenido diferencias aún no plenamente establecidas.  Sin embargo algunas personas cercanas al matrimonio indicaron que el episodio presuntamente fue   ocasionado por celos aunque ello no ha sido confirmado por las autoridades; el asunto es motivo de investigación. Parece que aquella perseguía a éste por lo que motivó disgusto de la cónyuge ante lo cual se propuso hacerle reclamos.

 

Los hechos se registraron  este domingo hacia las 2 de la tarde  cuando los esposos se dirigían al lugar  en la cual trabajaban con la intención de aclarar y saldar los disgustos o diferencias con la administradora; sin embargo se desató una acalorada discusión subida de tono en medio de la cual la ahora homicida desenfundó un arma de fuego disparando contra el matrimonio.

Varios de los proyectiles, tres, alcanzaron a la esposa ocasionándole la muerte  en forma instantánea, mientras el esposo  recibió impactos en el abdomen; fue trasladado al hospital San Rafael en donde está siendo atendido. Se encuentra fuera de peligro.

Tras los hechos la asesina se puso en fuga pero fue interceptada por la Policía de Chinauta que  había sido enterada de lo ocurrido; los uniformados montaron un plan candado alcanzándola a pocas cuadras del sitio del sangriento episodio.

Al realizar los procedimientos correspondientes los uniformados  le encontraron e incautaron el arma de fuego con el cual se había cometido el asesinato.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General De La Nación por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tráfico porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones, quien por el acervo probatorio presentado en la etapa de judicialización le da medida intramural, quedando recluida en la Cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

Loading...